21.9.13

Gogo is ill. - Gogo está enfermo.


May I have a blanket, please? - ¿Me Puedes dar una manta, por favor?

Dibujos animados: Las aventuras de Gogo con el inglés parte 27.



Tony
Hello, Gogo.
Hola, Gogo.
Gogo
Hello, Tony. Hello, Jenny.
Hola, Tony. Hola, Jenny.
Jenny
He's not well.
No se encuentra bien.
Jenny
What's the matter, Gogo?
¿Qué te pasa, Gogo?
Gogo
I don't know.
No sé.
Tony
He's changing color.
Está cambiando de color.
T&J
Gogo!
¡Gogo!
Gogo
I'm sorry. I'm not well.
Lo siento. No me encuentro bien.
Gogo
May I lie down?
¿Puedo acostarme?
Jenny
Yes, of course.
Sí, por supuesto.
Gogo
I'm cold. May I have a blanket, please?
Tengo frío. ¿Me Puedes dar una manta, por favor?
Jenny
Yes, of course you may.
Sí puedes, por supuesto.
Gogo
Thank you, Jenny.
Gracias, Jenny.
Jenny
Do you want anything?
¿Quieres algo?
Gogo
Yes, I'm thirsty. May I have a drink, please?
Sí, tengo sed. Puedo beber algo, por favor.
Jenny
Of course you may.
Sí, por supuesto.
Jenny
Gogo's not well, Mom.
Gogo no se encuentra bien, mamá.
Jenny
May I phone the doctor?
¿Puedo llamar al médico?
Mother
Is he very ill?
¿Está muy enfermo?
enny
He's sneezing and changing color.
Está estornudando y cambiando de color.
Mother
Oh, dear. Yes, phone the doctor.
Caramba. Sí llama al médico.
Doctor
Hello. What's the matter?
Hola. ¿Qué te pasa?
Gogo
I don't know.
No sé.
Doctor
May I touch your forehead?
Puedo tocar la frente.
Gogo
Yes.
Sí.
Doctor
Mmm. Your hot. May I look at your throat?
Mmm. Tienes calor. Puedo mirar la garganta.
Gogo
Yes.
Sí.
Doctor
Open your mouth, please. Say 'Aaah'.
Abre la boca, por favor. Di “Aaah”
Gogo
Aaah.
Aaah.
Doctor
Have you got a sore throat?
¿Tienes dolor de garganta?
Gogo
Yes, I do.
Sí, tengo.
Doctor
Take two pills after meals.
Toma 2 pastillas después de la comida.
Gogo
Take two pills after meals.
Tomo dos pastillas después de la comida.
Gogo
Meals. Right!
Comida. Bien.
Tony
Is he very ill?
¿Está muy enfermo?
Doctor
No. He has a cold. It's not serious.
No. Tiene un resfriado. No es grave.
T&J
Thank you, doctor.
Gracias, doctor.
Jenny
What are you doing?
¿Qué estás haciendo?
Gogo
I'm eating a meal. Now I can take my pills.
Estoy comiendo. Ahora puedo tomar las pastillas.
T&J
Oh, Gogo!
Oh, Gogo.
II.
Jeeby
Gogo, it's twelve o'clock. We're hungry.
Gogo, son las doce. Tenemos hambre.
Gogo
Ah!
Ah.
Gogo
May we have lunch, please?
¿ Podemos comer, por favor?
All
May we have lunch, please?
¿ Podemos comer, por favor?
Gogo
Yes, you may.
Sí, podéis.
All
Thank you, Gogo.
Gracias, Gogo.
Tappy
May I have a burger, please?
Me puedes dar una hamburguesa, por favor?
Gogo
Here you are.
Aquí lo tienes.
Tappy
Thank you, Gogo.
Gracias, Gogo.
Jeeby
May I have a sandwich, please?
Me puedes dar un sandwich, por favor?
Gogo
Yes, you may.
Sí, puedes.
Jeeby
Thank you, Gogo.
Gracias, Gogo.
Pod
May I have a hot dog, please?
Me puedes dar un perrito caliente, por favor?
Gogo
Yes, you may.
Sí, puedes.
Pod
Thank you, Gogo.
Gracias, Gogo.


Vocabulario

May I - Puedo
May I have a burger, please? - Me puedes dar una hamburguesa, por favor?
May I have a sandwich, please? - Me puedes dar un sandwich, por favor?


Curso ingles online, Dibujos animados: Las aventuras de Gogo con el inglés parte 27.



No hay comentarios:

Publicar un comentario