24.7.12

Pizza


Listening en inglés. Escuchar conversaciones. Steve describes what he likes about pizzas.


Steve: Hi, this is Steve. I'd like to talk about pizza. Pizza is my favorite food. I like it because you can have pizza every day and it can be different each time.

My favorite toppings on pizza are pepperoni, mushrooms, basil, garlic. I like lots of cheese also. Olives are really good on Pizza as well. I like pizza with a thick crust but I also like the crust to be somewhat crunchy.

I know how to make pizza quite well and I think some of the best pizzerias that you can go to usually serve it with olive oil, chilies and parmesan cheese. That's how I like it.

Vocabulario
I'd like to talk about - Me gustaría hablar de
toppings - Alimentos puesto sobre una base para potenciar el sabor.

  • Ice-cream with chocolate topping - Un helado con salsa de chocolate por encima.
  • You can use almost anything as a pizza topping, sausage and green peppers. - Se puede usar prácticamente cualquier cosa como ingredientes de la pizza, salchicha y pimientos verdes..

mushrooms - champiñones  
basil - albahaca
garlic - ajo
crust (pizza) - la masa
somewhat - algo, un tanto, un poco

  • somewhat bigger - algo más grande
crunchy - crujiente
quite well - bastante bien
That's how I like it. - Así me gusta a mí.


Una traducción:
Hola, soy Steve. Me gustaría hablar de la pizza. La pizza es mi comida favorita. Me gusta porque se puede comer pizza todos los días y siempre puede ser diferente.

Mis ingredientes favoritos en la pizza son peperoni, champiñones, albahaca (y) ajo. Me gusta también (con) un montón de queso. Las aceitunas son muy buenos en la pizza también. Me gusta la pizza con una masa gruesa pero también me gusta que la masa sea un poco crujiente.

Yo sé hacer bastante bien la pizza y creo que algunas de las mejores pizzerías donde  puedes ir normalmente las sirven con aceite de oliva, los chiles y queso parmesano. Así me gusta a mí..




Attribution: English Listening Lesson Library Online, (elllo).
Source page: Pizza 225


Curso ingles online. Listening en ingles. Escuchar conversaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario